Nuestras clasificaciones

Desde ahora la web clasificará los chistes en 4 categorías dependiendo de la nota que le den los visitantes de la web de forma que esperamos que sea más fácil para vosotros identificar los mas buenos o los que son tan malos que a poca gente le ha gustado.

Chistufo:

Estos huelen, dejan un tufillo en el aire que atrae a las moscas!!

Estos son los chistes mas malos que encontrarás publicados en esta web. A la mayoría de nuestros visitantes les parecen poco o nada divertidos y por ello les dan una nota muy mala pero como hay de todo en el mundo, siempre habrá alguno al que le parezca gracioso.

Chistecillo:

Son aquellos que no llegan a chiste, pues no acaban de tener suficientes puntuaciones positivas pero a pesar de ello gustan a un número suficiente de gente como para ser considerados graciosos.

Entre ellos encontrarás de los que son muy buenos o muy malos dependiendo de a quien se los cuentes porque muchos de ellos son machistas, feministas o polémicos por alguna razón porque son de esos que o te gustan mucho o no te hacen gracia.

Chiste:

Son aquellos a la mayoría de la gente les parecen cortos y buenos. Los que puede contar cualquier humorista en un show un jueves por la noche haciendo reír a su público con total seguridad pues puedes contarlos en casi cualquier ambiente y siempre les parecerá bueno a mas de la mitad y el resto se contagiará de la risa, pues recuerda que es contagiosa.

Chistazo:

Solo los más buenos alcanzan esta clasificación, y con ella la excelencia en el humor.

Solo aquellos chistes que han gustado al menos al 80% de los visitantes. Eso quiere decir que son de esos que si los cuentas en una fiesta o a tu grupo de amigos les vas a hacer partirse de la risa con toda seguridad así que ten cuidado de no contarlos delante de alguien que esté bebiendo porque la risa que provocan no se puede contener y es muy difícil reírse y beber al mismo tiempo, así que puede ser que te duchen!!