Así son los chistes mas divertidos
Los chistes realmente buenos son aquellos que te hacen reír a ti y a la mayoría de la gente, esos que sacan una sonora carcajada a todo el que se lo cuentes. Suelen contar anégdotas con un final inesperado y exageradamente divertido que hace reír hasta al gato!!!
Hay muchas teorías entre los humoristas sobre que necesita un chiste para que sea bueno de verdad. Algunos dicen que tiene que tocar un tema actual, otros que tiene que ser muy exagerado, hay quienes dicen que tiene que ser un poco guarrillo y otros que tiene que ser políticamente incorrecto.
A nosotros todo eso nos da igual porque el humor no es una ciencia. Nosotros símplemente buscamos aquellos que nos hacen partirnos de risa, pero risa de la buena, de esa risilla floja que se contagia y que no se va así como así. La que necesitas tomar aire y respirar hondo para poder quitarte de la cara, pero lo haces porque ya te duele la mandíbula de la panzada de reír que te estás dando. Esa es la risa que perseguimos con esta sección y a veces hasta lo conseguimos!!!
Y sabes por que lo conseguimos? Pues es porque tu tienes la capacidad de divertirte con cualquier cosa. Hasta lo mas tonto nos puede hacer gracia. Es más, creo que lo mas tonto es lo que mas gracia nos hace. Es como cuando en el instituto pillabas a tu profesor tirándose un pedo a escondidas en el pasillo. Pocas cosas son tan divertidas como ir a contar a tus amigos el enorme pedaco que se acaba de tirar el de profe de mates disimuladamente en el pasillo y pasar luego por el lugar donde se le cayó a tu profe el vientecillo a poner una pegatina de “Peligro, contaminación biológica”.
Como dijo el admirado humorista andaluz Dani Rovira: “Hay que ver, la gracia que nos ha hecho siempre un pedo.”